Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en  Política de Cookies
NO MOSTRAR MÁS ESTE MENSAJE     X

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, GESTIÓN DEL SERVICIO Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

  • Es el compromiso de DID, dar el mejor servicio de diseño, desarrollo, instalación, integración, operación, soporte y mantenimiento para los diferentes clientes, satisfacer sus necesidades y cumplir con sus requisitos.
  • Asegurar la Calidad, la Seguridad de los proyectos y servicios prestados protegiendo sus activos de información al nivel requerido de Disponibilidad, Confidencialidad e Integridad, mediante la aplicación y seguimiento de las políticas, normas y procedimientos relativos a calidad, gestión del servicio y seguridad de la información.
  • Actuar en las anomalías e incidencias que puedan surgir, en su comunicación, documentación y resolución.
  • Cumplir con todos los requisitos que sean aplicables a nuestra actividad: requisitos legales, requisitos del cliente y cualquier otro requisito asumido por DID.
  • Establecer las directrices generales relacionadas con la Seguridad de la Información, para proteger y asegurar la Disponibilidad, Confidencialidad e Integridad de la información.
  • La Dirección se compromete a implantar y mantener un sistema de mejora continua acorde a las normas ISO y en cumplimiento de la normativa legal reglamentaria aplicable en materia de Seguridad de la Información, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios para el sistema de gestión de seguridad de la información, y estableciendo un plan de continuidad de negocio que garantice la prestación del servicio.
  • De igual medida, la dirección se compromete, a realizar evaluaciones de riesgo de seguridad de la información de los sistemas, proporcionando mecanismos para reducir las amenazas que pongan en riesgo el cumplimiento de los requisitos operativos.
  • Establecer anualmente objetivos y metas medibles y realizar un seguimiento de los mismos. Nuestra compañía se fundamenta, a través de la mejora continua, en dar la mejor calidad de servicio y tiempo de respuesta para cada cliente.
  • Nos comprometemos a crear un entorno de trabajo que fomente la participación de nuestros trabajadores de cara a lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Esta Política es el marco de referencia para la realización de todas las actividades, a partir de la cual se establecen los planes y metas específicos para cada ejercicio, y es, al menos, anualmente revisada, permitiendo mejorar continuamente en nuestras actuaciones.