Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, almacenar su carrito de la compra y mostrarle sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de privacidad

×

Aerodinámicamente la abeja no podría volar.
Pero ella no lo sabe

Intentamos crear nuevos productos y servicios aplicando procesos actuales y de manera continua siempre orientados a la mejora de calidad del entorno de nuestros usuarios. Pretendemos crear mejores y útiles herramientas para el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo.

La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a sí misma, está siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.

Convertir una idea creativa en una solución

El proceso de innovación y desarrollo es de naturaleza continua. La esencia del proceso es acumular conocimientos e ideas creativas a través del tiempo y con la experiencia identificar los problemas a resolver. De esa identificación y conocimiento surge la invención.

Identificamos el problema, especificamos requisitos que se deben cumplir, diseñamos como debe funcionar para que resuelva el problema, se dibuja el prototipo y finalmente se construye con cariño y mesura. Todo un proceso creativo, gestionado de manera ordenada y en donde intervienen distintos personajes y muchos puntos de vista.